12 abril, 2025

Atienden las emergencias por las lluvias en Rionegro

Nuevamente el barrio Las Playas en Rionegro ha sido una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias, ya que el afluente se ha desbordado – dejando a decenas de familias con sus casas inundadas y por ende con la pérdida de enseres. 

 La ayuda de las autoridades y los organismos de socorro ha sido importante, para que los ciudadanos damnificados en esta emergencia no se sientan solos.

El incremento del nivel del río Negro se debe, en parte, a las precipitaciones ocurridas en La Ceja, El Carmen y El Retiro.  

Sectores como el Skate Park, Vegas de la Calleja, Las Playas, la Sexta Etapa del barrio El Porvenir y Autolarte – han sido cerrados temporalmente, como medida preventiva y por motivos de salud pública.