“Valles y Cerros de la Fortuna” es un proyecto de vivienda de interés prioritario destinado para familias vulnerables de Rionegro, los nuevos habitantes de este proyecto manifiestan que tienen una gran problemática con el servicio de acueducto y alcantarillado y además les hace falta la construcción de una rampa.
Adicionalmente, algunos habitantes expresan no estar conformes con la administración de estos apartamentos, ya que -según ellos- la persona delegada para administrar esta propiedad horizontal no es diligente con la comunidad y no les da claridad sobre los pagos de la administración.
Por su parte, Diego López secretario de Hábitat de Rionegro explica cuál es la situación con el alcantarillado de este proyecto de vivienda y qué acciones ejecutan las autoridades locales para dar solución a la problemática.
Frente a la situación del administrador actual de “Valles y Cerros de la Fortuna”, el consorcio encargado de desarrollar la obra – explica cómo fue nombrada esta persona.
Acuario Noticias contactó al señor Wilmar Quintana, quien es el actual administrador de Valles y Cerros de la Fortuna, para conocer su versión frente a las dificultades antes mencionadas; y luego de confirmarnos su entrevista nos canceló con el siguiente mensaje.
Finamente, esta comunidad rionegrera de “Valles y Cerros de la Fortuna” – espera tener una pronta solución con el suministro de agua y alcantarillado, y asimismo poder resolver los problemas que existen con el actual administrador de su unidad residencial.
Más Noticias
Rionegrero hace parte de la Selección Colombia de Fútbol Playa
Avances de Rionegro en materia vial en 2024
Cornare y Corpocaldas protegen el páramo de Sonsón